Noticias

La ABC rehabilita el paso hacia la Chiquitania y el Beni desde Santa Cruz

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) rehabilitó el miércoles el tránsito vehicular en las rutas hacía el Beni y la Chiquitania, que fueron afectadas por las intensas lluvias en Santa Cruz, informó una autoridad regional.

"Técnicos de la ABC, junto con trabajadores de la Gobernación y el municipio de San Javier, habilitaron un paso provisional en el puente del río Uruguaito y los vehículos que estaban varados desde el lunes pasaron poco a poco", dijo el técnico de la Subgobernación Ñuflo de Chávez, Miguel Suárez. 

De esa manera se normalizó el tránsito en la ruta a la Chiquitania tras el colapso del terraplén en el puente del río Uruguaito ubicado a 200 kilómetros de la ciudad.

Por otra parte, en la zona de San Ramón ,donde se registró un colapso de la capa asfáltica se logró habilitar un desvío también provisional, lo que permitió el restablecimiento de las salidas hacia Trinidad desde el mediodía del miércoles.

"La ABC se ha comprometido a reparar este daño que fue provocado por un riachuelo que caía sobre una cañada y que por las lluvias provocó el daño a la capa asfáltica, como transportistas confiamos que ello se concrete en un plazo no mayor a los tres meses", afirmó el dirigente del sindicato de transporte pesado Ñuflo de Chávez, Carlos Poquechoque.

Según el reporte de Tránsito en la terminal Bimodal, todas las carreteras están expeditas y que existe personal de emergencia tanto de la Patrulla Caminera como de la ABC alertas para cualquier eventualidad.

 

 

(Fuente: www.oxigeno.bo )

+ Noticias

Dirección


Avenida 1 # 676 Villa Santiago II
Telf.: 2815037 - 2819299 - 2819377
Cel.: 77798700 - 77798704
carriverservis@hotmail.com
capumajoel@gmail.com
dativo77@hotmail.com
transportes@carriverservis.com

Derechos Reservados


CARRIVER SERVIS SRL ©

Diseño y programacion


AH! PUBLICIDAD

Sitios de interés